24.10.07

La Fé mueve montañas, entonces..

Desde siempre, me ha causado curiosidad, los temas
esotéricos,astrales, planetarios, tarots, etc.. y su
historia por supuesto!
La verdad hace algún tiempo, ya siempre artico
me registre en www.terra.com, en su parte de
horóscopo; y me dije algo asi como: "haber con que
basura de correos, me salen"; jajaja.
Pués la verdad los primeros dias que se me empezó
a notificar mi súper Horóscopo diario, me parecia
ilogico todo; pero atravez del tiempo, mi horóscopo
de terra se acercaba cada vez mas a mi realidad,
me advertia de lo que me iba a suceder en el dia,
y de todo.
La Fé mueve montañas, entonces.. Es la única
razón que puedo dar a esto; pués creanme que
desde que empezé a analizar detalladamente cada
correo, cada palabra, frase, vínculo y de todo; es cierto...
Bueno no sé que opinen ustedes? Creen en estas cosas?
Aqui dejo los vínculos por si quieren visitarlos!!
astrocentro.terra.com
http://astrocentro.terra.com/terraus/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno ps la verdad a mi tambn me causa curiosidad el horoscopo tarot y todo eso, y en muchas ocasiones me sale!!(uhmm)y por eso lo veo a diario

Anónimo dijo...

eso ess pura farza!
no existe, crean en lo ke viven y ya, ok

CHR!$T¡@N K dijo...

Oye yo creo k es buenisimo yo pienso lo mismo muchas veces me dice lo k realmente va a suceder esta super bien
sigue asi como vas en tu vida y encontraras la felicidad

Diana Carolina Torres Viasus dijo...

jaja, no se hace cuanto hize este post, pero... jeje ke basura a veces esta clase de predicciones coinciden...ke raro.. buahh