3.11.07

ARTICULOS DE SOHO-"TECNOLOGIA"



De cómo escribí este artículo sin tecnología
¿Pero qué diablos me encuentro haciendo frente a una
máquina de escribir por cuyas hendijas se me van
accidentalmente los dedos y ahora le dio por escribir
las palabras la mitad en negro, la mitad en rojo?

Añada sal a la salsa

Añada sal a la salsa

Añada sal a la salsa...

La última vez que escribí aquella frase fue hace 16 años,
en un salón subterráneo que hacía parte de los talleres
de la Universidad Javeriana mientras estudiaba
Comunicación. Debo haber sido parte de una de las últimas
generaciones en recibir clases de mecanografía. A doña
Elsita de Aguirre, paciente pedagoga, le debo el haber
ampliado mi espectro chuzográfico de dos a cuatro dedos.
Son los mismos que tratan de acomodarse ahora a la rigidez
metálica de esta máquina de escribir marca All que acaso
haya sido uno de las últimos lanzamientos de los tiempos
del ruido. Del ruido de la máquina.Lo digo porque al c
ompararlo con las ... continua leyendo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si claro "seccion de tecnologia.." por ahi viendo al tino jajajaja

Diana Carolina Torres Viasus dijo...

no lo encontre, ademas ya lei la revista ..XD
ENSERIO TECNOLOGIA, REVISA EL LINK!!

Anónimo dijo...

articulo muuuy largo,
pero la historia en si esta chevere el tipo este, me hizo reir con algunas frases!!
jaja

MyScoot dijo...

Jajajajajaja ley el titulo del articulo y me pareció muy interesante... Pero bueno aprovecho para preguntarles por su opinión acerca de los patinetes eléctricos. En lo personal soy amante de la tecnología y su evolución, de [url]https://myscoot.eu/[/url] y todos estos aparatos, para mi un gran avance tecnológico.