4.11.07

Sin Palabras, Impresionante


Granizo, Nieve, Hielo..
Auxilio!!




Como ya es de saber para muchos, el dia de ayer 3 de
Noviembre, ocurrió un evento desastroso; pués desde la
madrugada del dia de ayer, pude sentir la extremadamente
baja temperatura del amanecer Bogotano; mientras
trabajaba en mi computador.
Toda la mañana fue oscura, obviamente mucho frio, era
medio dia, y ya estaba lloviendo en bogotá, lloviendo fuerte,
cuando de repente empezó a golpear en las ventanas de mi
apartamento el "granizo"; al principio pense:"que bonito,
hace rato no caia granizo..y pense que preciso no habia salido
o estaria disfrutando de esto", cosa que horas mas tarde
ya no pensaba.
Tanto frio, sueño y pereza que estaba viendo tv, cuando
en ultimos minutos me entere de esto!!

Uy nooooo, no puede ser!!!
-Gracias a Dios hoy no tuve que salir...

Pués volviendo a nombrar Microsoft, y mi rutina diaria;
los sabados siempre frecuento la caracas, transito hasta
el norte, para ir a estudiar en los Grupos de estudio de
ITPros-DC, todo el dia.
Como resultado, buses, taxis y carros sepultados en la
nieve, personas se quedaron en la calle pasando la noche,
arboles caidos, en fin... desastroso; y lo peor es que las
alcantarillas ya no aguantan mas
Definitivamente, tenas!! como lo decia hace un momento
en un foro. Creo que debemos implementar mas el tema
de prevención de desastres, pués hoy estamos aqui bien,
mañana no se sabe.
Los invito a que miren los siguientes links, cortesia de
eltiempo.com.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas personas, estaban felices con la nieve, y hasta haciendo muñecos, pero acaso no ven el verdadero problema???
el calentamiento glogal, la contaminacion, la tala de arboles, son muchos los factores que intervienen en esto..
ademas han visto los caños?? no aguantan dentro de poco nos inundaremos!!

Diana Carolina Torres Viasus dijo...

DE ACUERDO CON TU COMENTARIO CATA, ESTO ES DE PREOCUPARSE, Y HASTA AHORA ES QUE ESTAMOS REACCIONANDO!!
GRACIAS

Anónimo dijo...

mi hermanito, se puso a jugar jeje, creo que hace parte de aquellos que aun no captan..